Background

Somos una compañía de distribución de moda con vocación internacional. Con nuestras tres marcas, Koker, MoolBerry y Koker Kids, estamos presentes en ocho países con más de 50 tiendas propias y franquiciadas, abriendo de 20 a 30 tiendas por año y de dos a tres países.

El background

Con nuestra fundadora, Priscilla Ramírez, hemos recorrido ya un largo camino desde el 2014, cuando se abrió la primera pequeña tienda en Toledo, desde entonces sólo hemos cambiado en dimensión, pero no en nuestros principios, entre los que el cliente es el centro de todo y con un objetivo muy claro, ofrecer ropa de mujer de moda atractiva y de calidad a un precio asequible.

La responsabilidad social corporativa, nos lleva a crear valor añadido a nuestro modelo de negocio, haciendo de la sostenibilidad nuestro gran caballo de batalla, desde nuestros proveedores, pasando por el personal, la logística y por supuesto el producto, al que tenemos presente desde su creación hasta el final de su vida útil, momento en el cual le damos una segunda oportunidad con diferentes acciones de solidaridad y reciclaje, siguiendo nuestra política de residuos cero y cuidado del medio ambiente.

Subir
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar