moolberry en Fan of Style

Feminidad, exclusividad y sostenibilidad

Feminidad, exclusividad y sostenibilidad

Si estás buscando un look lleno de color para estas primeras salidas a la calle y terrazas, pero que a la vez reuna sostenibilidad, versatilidad, tendencia y calidad, los diseños de moolberry son la apuesta perfecta.

Esta firma de moda, la única que cuenta con sello ISSOP a la sostenibilidad, propone en sus colecciones vestidos en colores naturales, empolvados y estampados que evocan a la naturaleza. La calidad de sus tejidos, su caída y su vuelo resultan ligeros y favorecedores adaptándose a la silueta y realzando la belleza natural de cada mujer. El mix tendencia- comodidad hace que estos diseños puedan lucirse tanto con sandalias como con sneakers.

Las colecciones de la firma son renovadas semanalmente, en sus tiendas, fabricando pocas unidades, por diseño, para respetar la exclusividad. Sus prendas además del toque de tendencia son atemporales, perduran por mucho tiempo en el armario, apostando así por un consumo responsable.

Moolberry se define como una firma de moda low cost, actual, ética y sostenible. De ahí que lleve a cabo iniativas como la recogida, reutilización y reciclaje de sus prendas. Estas prendas, dependiendo de su estado, son donadas a ONG´s para personas en riesgo de exclusión social.

Leer en Fan of Style

On Top
Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close