Moda responsable, moda sostenible

moolberry es una firma de moda que apuesta por acercar al cliente su filosofía de un consumo consciente, apostando por acciones solidarias para proyectos de cuidado del medioambiente y ayudas a colectivos en exclusión social.

moolberry es consciente que el modelo de consumo de moda está cambiando, las nuevas generaciones buscan ser más sostenibles sin renunciar a su capacidad de lucir la tendencia, de ahí que desde esta firma busquemos, cada vez más, un diseño muy cuidado que minimice su huella en el medioambiente. Ofrecemos un diseño moderno sin que polemicn con nuestra filosofía de marca.

Moda sostenible y ética para todas las edades

Desde moolberry queremos dar accesibilidad a la moda sostenible a todas las generaciones. Nuestros diseños van dirigidos a mujeres de todas las edades. Nuestro estilo nos permite no tener que renunciar a criterios estéticos cuidando al máximo el resultado final. El precio correcto, aún teniendo en cuenta toda la cadena sostenible del producto desde el momento de su fabricación hasta la puesta en venta en tienda.

Para este verano la marca ha lanzado unas colecciones que hacen las delicias de las mujres. Vestidos con patronajes únicos que favorecen a todas las tallas, de algodones naturales y delicados linos.

El diseño Tie Dye en moolberry


Es una tendencia que ha conquistado los armarios. En moolberry encuentras una variedad de colores, dibujos y tipos de prendas en donde escoger. Es una moda que además te da la opción de DIY (do it yourself), es decir, “hágalo usted mismo” y convertirnos en diseñadores en nuestra propia casa. Con este sistema lograremos una prenda personal, exclusiva y además nos dará la posibilidad de reciclar alguna prenda que ya no utilicemos del armario.

Paso a paso: cómo hacer tu propio tie dye para darle otra vida a tu ropa

El estampado que arrasa este verano y por el que apostamos en moolberry nos inspira para compartir un DIY de lo más ingenioso, sencillo y cool para darle otra vida a esa prenda o camiseta que ya no te pones.

1. ¿Qué necesitamos para crear nuestra propia camiseta tie dye en casa? Guantes, pintura para tejidos, sal gruesa, gomas o cuerdas y la prenda que quieras teñir.

2. Ata la prenda con ayuda de varias gomas o cuerdas haciendo una espiral.

3. Mezcla la sal con la pintura en un recipiente. Repite este paso con la pintura de cada color hasta tener varios recipientes con la mezcla de diferentes tonos.

4. Añade la pintura de cada color en las diferentes zonas de la prenda, no olvides hacerlo por la parte trasera también.

5. Como último paso, corta las gomas y pon la prenda a secar.