Moolberry, firma de moda femenina sostenible lanzada por el grupo Koker a mediados del pasado 2019, amplía su red comercial con cuatro nuevas tiendas, repartidas por Barcelona, Zaragoza, Málaga y Cambrils.

Tienda de Moolberry en Zaragoza – Moolberry


El pasado 7 de febrero la cadena inauguró su primer establecimiento en Zaragoza, un local de 80 metros cuadrados situado en el número 37 de la calle Don Jaime I. Unos meses antes, el pasado noviembre, la firma se instaló en Barcelona, en el número 286 de la calle Gran de Sant Andreu, en un espacio de 55 metros cuadrados.

A finales de febrero y comienzos del próximo mes de marzo, Moolberry sumará dos nuevas aperturas: en Málaga, abrirá en la calle Compañías, 35; en Cambrils (Tarragona), se instalará en el número 12 de la calle Roger de Llúria. 

El grupo Koker, con sede en Toledo y propietario de la marca homónima, creó Moolberry en 2019 para cubrir el nicho de la moda sostenible. Actualmente cuenta con la certificación ISSOP y suma cuatro tiendas (en Toledo, Benidorm, Barcelona y Zaragoza), a las que se añadirán próximamente las de Málaga y Cambrils. Al igual que Koker, Moolberry concentra sus ventas en el canal retail, con tiendas propias y franquicias, y no dispone de e-commerce.

Leer Noticia en Fashion Network